El bautizo de mi bebé.

Hola,

En este post quiero platicarles del bautizo de Pía y sugerirles algunos consejos e ideas para la celebración de su bebé.

1.Fecha, hora y lugar.

Es indispensable tomar en cuenta, con anticipación, la fecha y disponibilidad del lugar en el que quieras llevar a cabo el bautizo pero también debes considerar la edad de tu bebé: algunas familias tradicionalmente lo llevan a cabo en los primeros meses de vida del bebé y otros esperan algún tiempo antes de comenzar a organizarlo.

Para nosotros, era muy importante que recibiera el sacramento pero consideramos que debían pasar algunos meses para adaptarnos todos a una rutina, recuperar energías y permitirnos planearlo con anticipación y cuidar cada detalle, así que lo hicimos cuando Pía estaba por cumplir 6 meses.

2. Outfit.

Para Pía escogí un ropón de la boutique Momentos. Además de tener unos diseños hermosos, puedes encontrar roponcitos con el faldón separado para poder usarlo como vestido cuando tu bebé crezca. También tienen ropa para niño hermosa.

Lo importante es tener en cuenta la edad de tu bebé a la fecha del bautizo porque las tallas generalmente son de tres, seis, nueve y doce meses.

No te olvides de llevar dos cambios más de ropa, incluyendo una pijamita que lo mantenga cómodo.

3. Bolo.

En Stampilla hay bolos para todos los gustos y presupuestos: obleas, velas, llaveros… Los padrinos y nosotros decidimos que unas plantas y libretas serían una linda manera de agradecer la compañía de la familia y amigos.

Toda la papelería y diseño es de origami, incluyendo las  invitaciones y tarjetas de agradecimiento. Les va a encantar.

4. Menú.

Para esta ocasión, escogimos paella. Me encanta el self-service en las fiestas y seguramente a tus invitados también. Ofrecimos unas entradas estilo españolas y como postre, no podían faltar los deliciosos pasteles de La Casita.

5. Sillas, mesas, barra…

En Ambienta puedes encontrar todo el mobiliario y decoración para el montaje de tu evento, incluyendo flores, vajilla y cristalería, manteles y caminos y mesas de apoyo.

Para el bautizo de Pía elegimos una combinación de estilo vintage y urbano en tonos crudos y beiges.  El color lo agregamos en las flores.

6. Cheese. 

Para mí, la fotografía es indispensable y Mermeli es, sin duda, la mejor opción para captar los mejores momentos y detalles del bautizo.

Ademas, Mermeli entrega un álbum impreso súper lindo pero claro, tienes que programar la cita con anticipación para que encuentres disponibilidad.

7. Detalles.

No te olvides de agregar detalles como flores, mesa de dulces o barra de postres, como palomitas o paletas de hielo. También puedes incluir una mesita para los niños con crayolas para dibujar o juegos. Y para animación, el karaoke siempre es una estupenda opción.

Espero que les sirvan las ideas que les comparto y que compartas conmigo tus ideas y consejos.

Cariños,

Mamá Mel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s