Pía in ONEderland!

Llegó el día: Pía cumplía un año, el primero. Una vuelta al sol, la primera de muchas… y por supuesto, quisimos celebrarlo.

Ha sido un año repleto de emociones, cambios, sorpresas y, sobre todo, de mucha felicidad, así que había que razones de sobra para festejar.

Aunque no fue una fiesta en “grande”, no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante para nosotros y nuestra familia, así que organizamos un pastel con algunas de las personas más cercanas.  Les platico los detalles:

Empezamos el día con la sesión de fotos de smash cake con Mermeli (¡nos encanta!) y aunque Pía estaba un poco decaída por un bichito en la garganta, pudimos capturar algunas fotos que, seguramente, quedarán divinas.

Después de la sesión, llegaron nuestros invitados (abuelos, bisabuelo, padrinos, tíos, amigos…).

La decoración esta vez fue simple: globos de muchos colores de Globos de Luz y, como extra tip, compré un tanquecito de helio que encontré en Sam´s y que fue suficiente para que Pía estuviera encantada entre globos y colores.

Y como no hay fiesta sin pastel, escogimos el de My sweetheart bakery (no dejen de ver su página en Facebook) y el diseño para el cake topper de Handmadeweddings de Mariel Lorini (en Instagram lo encuentras como “handmadeweddingsmexico”). Agregamos unas galletitas personalizadas de Fifi Baby Shop y en la mesa principal ofrecimos tacos y tortitas.

Lo mejor del festejo fue, sin duda, verla tan feliz descubriendo la capacidad de asombro y compartir este día con las personas que queremos.  No puedo esperar a celebrar cada uno de sus cumpleaños.

¿Ustedes cómo han celebrado el cumpleaños de sus bebés?

Cariños,

Mamá Mel.

img_2845

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s