Compras TOP.

¡Hola!

Con la noticia de la próxima llegada de Sofi, bebé de una pareja de amigos y a más de un año del nacimiento de Pía, pensé en las cosas más útiles que compramos durante los últimos meses. Les platico:

Al recibir la noticia de mi embarazo, quisimos comprar todo lo que creíamos “necesario” y lindo para Pía, sin embargo, compramos artículos que al final no fueron tan prácticos como esperábamos (¡como el calentador de biberones que sólo usé unas semanas o el gigante bote de basura para pañales!) y otros que, sin dudarlo, volveríamos a comprar. Así que, si estás próxima a convertirte en mamá, seguramente este post te será útil.

La cunita de Next2Me de Chicco ha sido, sin duda, de las mejores compras que pudimos hacer: si consideras los beneficios del co-lecho para tu bebé (y para los papás), no puede faltar en tu lista una cuna que te permita estar cerca de él a la hora de dormir de manera segura. Por supuesto que existen muchísimos modelos y marcas pero éste, además de tener un súper precio, se ajusta a los niveles de la cama, es plegable y tiene el tamaño ideal para usarlo por meses.

El wrap o fular que además de ser un súper práctico “portabebé”, te permite hacer otras actividades mientras llevas a tu bebé contigo y es buenísimo para la lactancia (ah, los beneficios del porteo son esenciales).

Las swaddles o sabanitas de muselina no pueden faltar. No importa si hace frío o calor, envolver a tu bebé con ellas, le permite mantener la temperatura ideal. A mí me encantan las de Little Unicorn y Aden+Anais.

Además de todo el ajuar, el saquito de Halo Sleep (que encontré en Pottery Barn), se convirtió en un básico que usamos durante ¡meses!. Es caliento, mantiene seguro al bebé y le permite moverse con libertad.

Los burpy bibs también de Aden+Anais son un must. Ahora los uso como baberos pero antes los usé como repetidores. A partir de la ablactación, los baberos de silicón son mucho más fáciles de limpiar.

El esterilizador de biberones eléctrico 3 en 1 de Avent, fue lo mejor. Puedes ajustarlo para esterilizar sólo las botellas o los chupones y tiene capacidad hasta 6 biberones por carga.

Los “sujeta chupones” de snooze baby son ideales para dormir, sus etiquetas los relajan y también sirven de juguete (los encuentras en babynella.com.mx). Para abrochar a la ropa me encantó el de Tous. 

El tapete de foamy -que en nuestro caso no fue una compra, sino un regalo- también ha sido de gran utilidad. Pasamos horas en el cuarto de tele jugando sobre el tapete y, como es desmontable, hasta lo hemos llevado de viaje.

El collar de ámbar de Slobber beads también es un básico, aunque puedes prescindir de él hasta que tu bebé comience con la dentición.

Por supuesto, la pañalera es todo un tema: considera, además del diseño, que tenga suficiente espacio.  Al principio, cargaba con muchísimas cosas “por si las flies“, así que necesitaba una bolsa de buen tamaño pero que no fuera pesada ni estorbosa y como no pude quedarme con una, tengo la de “diario” y la de viaje. ¡Las de Little Unicorn me encantan!

Y la más reciente compra fue la tina de Tubbies que, de verdad, ha sido de las mejores compras que hemos hecho. Es una tinita de baño hecha de fibra de vidrio que cabe prácticamente en cualquier baño, no necesita instalación y es súper ligera. La encuentras en tubbies.mx.

Como extra, les cuento que si quieren mantener los recuerdos de los primeros meses de tu bebé, el libro de Lucy Darling es un álbum divino que puedes llenar con fotografías e información que seguramente no querrás olvidar.

Son innumerables las compras que tenemos que hacer para preparar la llegada del bebé (y las que se van sumando con los días), desde biberones, esterilizadores, tina de baño y carriola hasta los cojines de lactancia, bolsas para almacenar leche y dosificadores de leche en polvo, pasando por ropa, sonajas, juguetes… pero lo más importante es que la compra que hagas, sea práctica y útil.

Para ustedes, ¿cuáles han sido sus mejores compras?

Cariño,

Mamá Mel.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s